Team Sport

Team Sport4 septiembre, 2014

Velo Cup

Aunque en las competencias solo vemos un ganador, el ciclismo sigue siendo un deporte de equipo.

Detrás de las victorias de cualquier reconocido corredor hay un gran trabajo de equipo, y no me refiero solamente a aquellos que vemos pedalear a su lado, sino a los que brindan su asesoría nutricional, a los fisioterapeutas que apoyan en la recuperación, a los que apoyan moralmente, y a aquellos que revisan cada detalle del equipo a utilizar antes de una competencia teniendo como objetivo que no existan fallas. De éstos últimos hay que señalar que a veces su trabajo pasa desapercibido, sin embargo su responsabilidad es muy grande porque aseguran el estado óptimo del equipo cuidando cada detalle y ajuste necesario, además que aunque parezca igual para todos, cada corredor es diferente, y es ahí donde la personalización del equipo a usar toma parte de acuerdo a la necesidades y habilidades de cada persona.

Aun cuando no compitas ten en cuenta que para sacar el mayor provecho y beneficio en tu paseo o rutina, tu bici debe estar en óptimas condiciones al igual que tu cuerpo. Si no cuentas con un equipo como el mencionado arriba, asesórate con tus compañeros o con los que saben del tema.

Velo-Tip.- Antes de cada salida verifica la presión de las llantas y lubrica la cadena (esto evitará que estés desprotegido frente a baches o irregularidades del terreno que pueden dañar tus llantas y el lubricante minimiza el desgaste prematuro de tus componentes). Mantén limpia tu bici y dale el servicio adecuado cada periodo de tiempo para prolongar su vida útil.

team

6 comments

flex

¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema.

Saludos

[url=http://www.duermex.redflex.es/site/oferta-colchones-flex.html]flex[/url]

turismo rural valencia

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

[url=http://www.casaruralantiga.com/turismo-rural-valencia]turismo rural valencia[/url]

David Escudero

Gracias por tus comentarios, apartir de hoy los podrás encontrar cada jueves.
Saludos.-

casa rural para grupos

Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
[url=http://www.casaruralantiga.com/casa-rural-para-grupos-valencia]casa rural para grupos[/url]

David Escudero

Gracias por tus comentarios, son una motivación para seguir escribiendo mi humilde opinión.
Saludos.-

net

I don’t see a prompt or indication about how to start writing a blog. I want to know how to initiate one. Thank you..
net

Leave a Reply

Other blog posts